Qué es la placenta vegetal y cómo puede ayudar a tu cuero cabelludo

¡Hola a todos! después de dos semanas vuelvo con mucha ilusión, pues a este post quería dedicarle especial tiempo y cariño. Estas semanas atrás he estado curioseando sobre algunos productos top, a poder ser de procedencia vegana, para prevenir la caída del cabello y, aunque ya tengo en mi neceser uno de mis favoritos, la ronquina, recientemente he descubierto otro que también merece ser destacado.

Se trata de la placenta vegetal, sin duda, una gran aliada para prevenir la caída y un must have en tu neceser en estas semanas de cambio estacional que afectan, sobre todo, a los chicos. En este sentido, la placenta vegetal es un remedio compuesto por principios activos como: hidrolizado de soja y aloe vera, que aportan proteínas al cuero cabelludo y un complejo vitamínico vegetal de vitaminas A, B, E, F, H y H´ para estimular los folículos. Estos ingredientes favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo y revitalizan la raíz, favoreciendo el crecimiento y evitando la caída masiva.

Palcenta Vegetal 2.JPG

Por qué usar placenta vegetal

Pero este remedio cuenta con multitud de beneficios que no solo se centran en evitar la caída del cabello, también nos puede ayudar a aumentar el volumen de nuestra melena. Además, actúa directamente sobre la raíz, hidrata el pelo y lo fortalece de la raíz a las puntas. Vamos, que desde mi punto de vista se trata de uno de los tratamientos naturales más completos.

Por otra parte, entre sus propiedades también se encuentran el suministro de oxígeno a la epidermis, la regeneración del cuero cabelludo gracias al aloe vera, y potencia la síntesis de colágeno y elastina debido a su potente complejo vitamínico natural.

Placenta Vegetal

Cómo usar el concentrado

Existen diferentes técnicas para usar la placenta vegetal según el estado de tu cuero cabelludo. Normalmente, encontrarás tu placenta vegetal en pequeñas ampollas monodosis de un solo uso que podrás aplicar directamente al cuero cabelludo limpio, y masajear para facilitar la penetración del producto sin enjuagar. En los casos más extremos de caída, se recomienda aplicar diariamente una ampolla durante quince días. Sin embargo, para llevar a cabo un tratamiento de mantenimiento solo es necesario aplicar una o dos ampollas a la semana.

Eso sí, para notar el resultado debes aplicar el producto de forma constante en el cabello durante varios meses. No dejes de usarlo una semana si, otra no, durante la siguiente semana repetir el tratamiento, etc. pues seguro que de esta forma no te funciona al 100%.

A modo de conclusión, a mí la placenta vegetal me ha funcionado y noto mi pelo mucho más fuerte, reduciendo la caída. Así que, no te obsesiones, el proceso es lento y el pelo no crece de un día para otro. Se constante y mantén tu rutina. ¡Y si has probado este remedio natural antes, comparte tus opiniones y cuéntanos tu experiencia en el tablón de comentarios!

THANKS FOR READING

IMG_0023-2.jpg

Un comentario en “Qué es la placenta vegetal y cómo puede ayudar a tu cuero cabelludo

  1. Llevo usando este producto dos semanas y , realmente he notado una gran diferencia tanto en el cuero cabelludo como en el pelo
    Puedo decir que he tenido una deficiencia del bulbo capilar , después de haber recibido quimio
    He probado de todo, desde minoxidil a diario y después de mucho tiempo puedo decir que : con este producto ,me ha dado un impulso de fuerza y densidad

    Me gusta

Deja un comentario